Acompañamiento
personalizado

Estaré contigo en cada paso del proceso para acompañarte con información actualizada para que tomes las decisiones segura y empoderada.

Preparación y acompañamiento para embarazadas

S/300.00 ó $80 (USD)

  • Te acompaño a prepararte para tu lactancia desde el embarazo y, cuando tengas a tu bebé en brazos.
  • ✅ 1 sesión virtual de preparación para la lactancia ✅ 1 sesión virtual o presencial (dependiendo del distrito en la ciudad de Lima) para resolver dudas prácticas y guiar con el agarre y postura  ✅ acompañamiento por whatsapp durante los primeros 3 meses de lactancia.
  • Temas que abordaremos: beneficios de la lactancia materna y cómo funciona, posturas y agarre para amamantar, incremento de producción de leche, cómo evitar grietas, ¡y mucho más!
  • Fijaremos los objetivos de tu lactancia, armaremos un plan de acción y te daré soporte tanto metodológico como emocional en esta etapa.

Lactancia materna y/o mixta


S/220.00 ó $60 (USD) 

  1. Si estás teniendo dificultades con tu lactancia, diseñemos un plan de acción juntas para que logres la lactancia que deseas.
  2. ✅ 1 sesión virtual o presencial (dependiendo del distrito en la ciudad de Lima)  sin límite horario  ✅ acompañamiento por whatsapp por 2 meses ✅ 1 sesión virtual complementaria  opcional
  3. Temas que abordaremos: beneficios  de la lactancia materna y cómo funciona, posturas y agarre para amamantar, incremento de producción de leche, cómo evitar y curar grietas ¡y mucho más!
  4. Fijaremos los objetivos de tu lactancia, armaremos un plan de acción y te daré soporte tanto metodológico como emocional en esta etapa.

Retorno al trabajo y manejo de la lactancia (banco de leche y/o mixta)


S/220.00 ó $60 (USD) 

  • Diseñemos juntas un plan para tu retorno al trabajo: tu lactancia o banco de leche, el cuidado de tu bebé, cómo hablar con tu líder y equipo sobre esta nueva etapa que estás viviendo.
  • ✅ 1 sesión virtual  sin límite horario ✅ acompañamiento por whatsapp por  2 meses   ✅ 1 sesión virtual complementaria  opcional
  •   Temas que abordaremos: la logística detrás del regreso al trabajo, como manejar la lactancia (LME o mixta) a tu retorno, cómo elegir al cuidador de tu bebé, tu ambiente de trabajo y expectativas con tu líder ¡y mucho más!
  • Te entregaré tu propio plan de lactancia para lograr un banco de leche o continuar con lactancia mixta y haremos juntas un checklist de todo lo que debes dejar listo para ese retorno.

Destete respetuoso

 


S/220.00 ó $60 (USD)

S/130.00 ó $35 si es solo destete nocturno o diurno

  • Diseñemos juntas un plan para lograr un destete respetuoso.
  • ✅ 1 sesión virtual   sin límite horario   ✅ acompañamiento por whatsapp  todo el proceso de destete  ✅ 1 sesión virtual complementaria  opcional
  • Temas que abordaremos: beneficios de un destete respetuoso, cómo sustituir la leche, cómo sustituir la parte afectiva, planificación del destete, ¡y mucho más!
  • Te entregaré tu propio plan de reducción de tomas, con fechas y estrategias acordes a la edad de tu bebé y tu dinámica familiar, además de todo el soporte tanto metodológico como emocional en esta etapa.

¡Te espero para acompañarte en tu proceso!